Haz tu denuncia aquí

Metal Gear, Castlevania y Contra, juegos clásicos de Konami, vuelven para PC

TENDENCIAS

·

Luego de que Microsoft anunciara a inicios de esta semana la compra de ZeniMax Media, empresa matriz de Bethesda, muchos gamers volvieron tendencia a Konami, ya que pedían que Sony opacará la nueva adquisición de su rival comprando a la desarrolladora japonesa.

Evidentemente, el sueño de los usuarios de PlayStation no se cumplió, pero días después durante el Tokyo Game Show, Konami dio señales de vida e hizo un anunció que colmó de felicidad a jugadores que crecieron disfrutando de sus videojuegos.

La desarrolladora japonesa si bien no anunció un nuevo juego o remake de sus títulos clásicos, sí sorprendió al revelar que Metal Gear, Castlevania y Contra estarán disponibles desde ya para jugar en PC.

¡Así como lo lees! Estos juegos ya se pueden comprar en gog.com, plataforma que también distribuye juegos de estudios como CD Projekt Red, Bethesda, Ubisoft, Activision, Disney, Epic Games, Electronics Arts (EA) y Capcom, por mencionar sólo algunos.

https://twitter.com/Konami/status/1309473980508712960

[nota_relacionada id=1254771]

Juegos que estarán disponibles para PC

En el Tokyo Game Show se anunció que estos títulos clásicos de Konami llegarán -casi completos- a gog.com. Toma nota de los videojuegos que podrás comprar para PC y recordar los años en que comenzabas tu carrera de gamer.

Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance podrán comprarse de manera independiente: el juego original de 1987 cuesta 5.44 dólares, mientras que las secuelas valen 9.08 dólares.

En tanto, también estará a la venta la Konami Collector’s Series que contiene los siguientes juegos: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III:Dracula’s Curse, Contra y Super C. Este paquete tiene un costo de 5.44 dólares.

https://twitter.com/Konami/status/1309478006512128004

[nota_relacionada id=1246831]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE