Haz tu denuncia aquí

Las gemelas Pollock: la ESPELUZNANTE historia de una reencarnación

El caso es uno de los acontecimiento paranormales más terroríficos del Siglo XX

TENDENCIAS

·

Usuarios de internet han revivido uno de los casos paranormales más intrigantes de los últimos tiempos. Se trata del caso de las gemelas Pollock en Reino Unido.

Este extraño suceso tuvo lugar en Inglaterra durante la década de los años ´50. Corría el año de 1957 cuando el matrimonio Pollock y sus hijas, Joanna y Jacqueline, de 11 y seis años respectivamente, terminaban de tomar misa en el lejano pueblo de Hexham.

Todo parecía marchar bien, hasta que un automóvil embistió a las niñas lo que provocó la su muerte de manera instantánea.

Los Pollocks guardaron luto durante algún tiempo. Sin embargo, decidieron rehacer su familia tras el fatídico accidente. La señora Florence quedó embarazada de gemelas que vieron la luz un año después en 1958.

Las menores fueron nombradas Gillian y Jennfier. Ambas tenían un aspecto físico similar con la diferencia de que Jennifer contaba con una cicatriz idéntica a la que tenía su hermana Jacqueline.

Después del nacimiento la familia decidió mudarse al pueblo de White Bay para rehacer sus vidas. A los dos años, las hijas comenzaron a tener un extraño comportamiento.

Gillian y Jennfier pedían los juguetes de sus hermanas a sus padres sin que éstos los hubieran mencionado. Los padres decidieron darles un par de muñecas a las que bautizaron Mary y Susan, justo como lo habían hecho sus hermanas años atrás.

Sin embargo, una de las partes más macabras de la historia fue cuando la familia volvió a Hexham. Las gemelas comenzaron a decirle a sus padres que las llevaran a visitar un parque de diversión del que daban detalle certero sin ni siquiera conocerlo.

https://twitter.com/plutrous/status/1139099356789858304?s=20

Ante esto los padres se sorprendieron al mismo tiempo que descubrieron que sus pequeñas actuaban de manera similar a sus fallecidas hijas. En una ocasión, las menores hablaron acerca de un automóvil que las iba a buscar. Haciendo referencia al fatal accidente de sus hermanas.

Los padres recurrieron a la ayuda del parapsicólogo Ian Stevenson, que se desempeñaba en el campo de la reencarnación de menores. Concluyó que a los cinco años el vínculo que las gemelas tenían con sus hermanas desapareció y los Pollock pudieron rehacer sus vidas. Convirtiendo a este caso en uno de los más terroríficos del siglo XX. [nota_relacionada id=1234391]

Conoce otros casos de reencarnación

James Leininger es un caso de reencarnación de un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Un niño de que soñaba con aviones en llamas y a quien se le asocia con el soldado Jack Larson.

Un chico turco afirmaba que su nombre real era Selim Fesli, un hombre que falleció 50 años antes en una casa vecina.

Virginia Thinge afirmaba llamarse Bridey Murphy, residente de Cork. Esta historia pertenece a mediados del siglo XX. [nota_relacionada id=1224166]

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO.

rcb