Haz tu denuncia aquí

Cómo elegir el alimento perfecto para mi PERRO ¡Checa estos TIPS!

TENDENCIAS

·

La alimentación de tu perro es uno de los aspectos que no se debe descuidar para que éste lleve una vida saludable y equilibrada. Los entrenadores especializados en perros Elizabeth Estrella y Roberto Martínez te traen los mejores tips para elegir la mejor dieta para tu mascota.

Lo primero que hay que considerar es que a los perros no se les deben de dar las sobras de comida. Los especialistas recomiendan invertir en los alimentos, ya que esto se verá reflejado en aspectos como el pelo, la musculatura, la fuerza, y por supuesto, la actitud de tu mascota.

[nota_relacionada id=1252656]

Un perro alimentado con sobras tendrá menos tiempo de vida, a comparación de uno que consume alimentos especializados, ya que éstos tienen las vitaminas, minerales, nutrientes y grasas necesarias.

Sin embargo, aunque existe una gran variedad de ellos en el mercado, sólo algunos aportan lo necesario. Para elegir el alimento perfecto para tu mascota es necesario que consideres: el tamaño de la croqueta o el alimento que compres, la raza, la edad y la talla de tu perro, así como la actividad que realiza.

[nota_relacionada id=1249680]

Pero la alimentación no es lo único, los especialistas recomiendan siempre acompañarla con el ejercicio, de esta manera tu perro tendrá menos riesgos de sufrir enfermedades.

https://youtu.be/QQqkYxyqgSo

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

adbs