Haz tu denuncia aquí

¡Ya hay fecha para los The Game Awards 2020!

TENDENCIAS

·

The Game Awards es un evento enfocado en la industria de los videojuegos, que año con año premia lo mejor de la industria por categorías. El evento suele estar acompañado por grandes personalidades como Elon Musk, Grimes, entre otras.

Sin embargo, debido a la actual se han tenido que tomar nuevas medidas para poderse celebrarse. Después de varias semanas, por fin tenemos noticias sobre la edición 2020 que se celebrará el próximo 10 de diciembre.

Tal y como era de esperarse, el evento se celebrará en un formato digital que tendrá lugar en tres sedes; Los Ángeles, Londres y Tokio, con el objetivo de reunir a algunos de los nominados, sin tener que viajar a otro país.

The Game Awards 2020

Dentro de las principales novedades, The Game Awards 2020 contará con una nueva categoría llamada "accesibilidad" que premiará al videojuego haya logrado ser más incluyente, es decir que haya desarrollado nuevas herramientas para ser disfrutado por usuarios con algún tipo de discapacidad.

https://twitter.com/thegameawards/status/1308768085231497216

Además se ha confirmado que por primera vez en la historia de los The Game Awards, la emisión será transmitida en vivo con formato HD y hasta en 4K. Los fanáticos podrán unirse a este evento virtual por medio de las redes sociales.

[nota_relacionada id=1257306]

Por el momento, solo se ha confirmado esta información oficial por parte de The Game Awards y estaremos al pendiente para compartirles más información sobre este tan esperado evento.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL