Haz tu denuncia aquí

Vladimir Putin se viraliza tras ser captado alimentado a bebés de alce: VIDEO

TENDENCIAS

·

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue captado mientras alimentaba a un grupo de bebés de alce en el Parque Nacional Losiny Ostrov, cuyo video en poco tiempo se volvió viral.

En el clip se puede observar el tierno momento en el que se ve al primer mandatario mientras alimenta a los tiernos animalitos, mientras les decía, "no te preocupes, no te lo voy a quitar", declaró el presidente ruso entre risas.

[nota_relacionada id=1257419]

Además, Putin apuntó que él sería el encargado de velar por su seguridad y se encargaría cada día de darles de comer. Las imágenes se dieron a conocer por el Kremlin.

En el video se puede observar a Putin sosteniendo una mamila para alimentar a los alces, acción que en su mayoría recibió buenos comentarios, pues toda la escena resultaba muy conmovedora, aunque algunos de los usuarios consideraron que se trata sólo de una campaña para reforzar su imagen.

Aquí el video:

https://www.facebook.com/rusiahoy/videos/1031369557256363

Cabe señalar que poco antes de que se difundieran las imágenes, Vladimir Putin fue propuesto para competir para el Premio Nobel de la Paz debido a su contribución activa en el arreglo pacífico de los conflictos que surgen el planeta tierra.

China, Rusia y EU se enfrentan durante la Asamblea de la ONU

Estados Unidos se enfrentó a China y Rusia en las Naciones Unidas el jueves por la responsabilidad de la pandemia que ha interrumpido al mundo, intercambiando acusaciones sobre quién manejó mal y politizó el virus en uno de los pocos intercambios en tiempo real. entre los altos funcionarios en la reunión de la Asamblea General de la ONU de este año distanciada por COVID-19.

Las declaraciones en la reunión ministerial del Consejo de Seguridad de la ONU al margen de la asamblea se produjeron justo después de que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, denunciara la falta de cooperación internacional para abordar el coronavirus aún “fuera de control”.

Los agudos intercambios, al final de una reunión virtual sobre “Gobernanza global posterior al COVID-19“, reflejaron las profundas divisiones entre los tres miembros del consejo con poder de veto que se han intensificado desde que el virus surgió por primera vez en la ciudad china de Wuhan en enero. También chisporrotearon con una energía y acción de las que hasta ahora han carecido las piezas pregrabadas de los discursos de los líderes en la reunión virtual.

Y en un golpe a las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea, incluidas Rusia, Siria y otros, dijo: “Las sanciones unilaterales y la jurisdicción de brazo largo deben oponerse para salvaguardar la autoridad y la santidad del derecho internacional”.

[nota_relacionada id=1257257]

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, dijo que la pandemia y su “desgracia común no solucionaron las diferencias interestatales, sino que las profundizó”.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM