Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: #LadyFrenadora presunta simpatizante de AMLO agrede a integrantes de FRENAAA

TENDENCIAS

·

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento en el que una presunta simpatizante del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agrede a un grupo de personas que participan en el Frente Nacional Anti-AMLO.

En la grabación se observa a la mujer bautizada como #LadyFrenadora golpear a un hombre y a otra persona que graba los hechos.

Las imágenes fueron tomadas en las inmediaciones de Zócalo de la Ciudad de México en donde varias personas realizan un mitin contra el mandatario Federal.

Después de cometer la primera agresión, un integrante de FRENAAA le dice a la implicada "lárgate", lo que provoca que ella regrese y continúe golpeando a las personas.

“Tan fácil voy esto a frenarlo, así de fácil mira, así de fácil, ¿sale?”, se escucha decir a #LadyFrenadora.

[nota_relacionada id=1257596]

El video inmediatamente dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales generando opiniones divididas entre los miles de internautas que lo observaron.

https://twitter.com/GeneralVIII/status/1309220652369342464?s=20

FRENAAA

El día de ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que un juez permitió que los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO colocaran su mitin en el Zócalo capitalino.

Previamente, los inconformes con el presidente de México se encontraban instalados sobre avenida Juárez y Reforma. [nota_relacionada id=1257593]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm