Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL ¡Enloqueció! Mujer rompe estantes de botellas luego de que le pidieran usar cubrebocas

TENDENCIAS

·

La pandemia de Covid-19 ha modificado diversa actividades diarias, desde ir al trabajo o escuela, hasta comprar suministros para el hogar, debido a que el virus surgido en china no ha sido controlado y se continúa en la búsqueda de una vacuna.

Pese a que el riesgo de contagio aún es alto existen personas que a estas alturas aún no acatan las medidas de sanidad básicas, por lo que en este sentido se han registrado casos de ciudadanos que lejos de acatar las recomendaciones ante la petición de transeúntes o locatarios de pequeños negocios, enfurecen y reaccionan violentamente.

Tal es el caso de una mujer que reaccionó con furia y violencia contra los dependientes de una vinatería en el Reino Unido.

[nota_relacionada id=1249999]

Perdió el control y quedó grabada en video

Es así que en Internet se ha vuelto viral las imágenes del momento en que la mujer enfurecida destroza parte de los productos de una tienda de comestibles, luego de que el personal del establecimiento le sugiriera que respetara las normas estipuladas para evitar la propagación del Covid-19.

A pesar de que los hechos ocurrieron hace un par de meses, en Lingfield, una pequeña localidad a 30 kilómetros de Londres, pero recientemente la grabación se volvió viral, pues la reacción de la mujer fue un tanto exagerada.

[nota_relacionada id=1252699]

El video ha retomado fuerza debido a que un grupo de los principales minoristas del país solicitara por medio de una carta dirigida al primer ministro Boris Johnson, protección legal para los trabajadores de las tiendas, que frecuentemente son víctimas de agresiones por parte de los clientes como se muestra en el video. 

https://youtu.be/BqwcTe-HIO8

Sobre el video se desconoce si la mujer fue detenida o sancionada. Sin embrago aciones como la mostrada en la grabación, generaron que este viernes se efectúe el Parlamento británico la segunda lectura de un proyecto de ley que pide que la agresión contra un trabajador minorista en cumplimiento de sus funciones se clasifique como un delito agravado y conlleve una pena más dura.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1027827064366871

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb