Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Ciclista interrumpe a la propuesta de matrimonio PERFECTA

TENDENCIAS

·

Saber que estás con la persona indicada después de un tiempo, elegir el anillo, el lugar y finalmente el momento perfecto para hacer la propuesta y escuchar el mágico "Sí, acepto" es el sueño de muchas, chicas, chicos y parejas en general, pero ¿Qué pasaría si de un momento a otro todo se arruina?

Pues bien, esto le pasó a un joven que se dispuso a proponerle matrimonio a su novia en el romántico puente de Brooklyn. Todo iba muy bien, es decir, se vistió para la ocasión, citó a su novia en este emblemático sitio y justo cuando se arrodilló para hacerle LA PROPUESTA, un joven ciclista que iba a exceso de velocidad chocó con una persona y arruinó el mágico momento.

[nota_relacionada id= 1256787]

Epic fail!

La novia empezó a reírse y el novio se detuvo para ver lo que pasaba y cuando vio que todo estaba en orden, volteó a decirle al de la cámara que todo estaba bien y que cortara, por favor.

No se sabe si esto fue planeado para romper el hielo o no, pero aparentemente no, pues se ve bastante real. Y si sí, el actor se llevará las palmas, pues luce como un ciclista verdaderamente desobligado que conducía rápido y sin cubrebocas como lo marca la norma de la "nueva normalidad" durante estos tiempos de pandemia.

El video fue retomado por varios medios, luego de que se hizo viral tan particular momento que seguramente la pareja recordará toda su vida.

https://youtu.be/DZ-7Gxvc_3c

Por Redacción El Heraldo de México
lctl