Temporada regular de la NFL se puede ver por afizzionados

Temporada regular de la NFL se puede ver por afizzionados

El canal deportivo de izzi, afizzionados, anunció la firma de un acuerdo que lo posibilita a transmitir los partidos de la temporada regular de la National Football League (NFL) todos los domingos a mediodía.

A través de un comunicado, se dio a conocer que, con la firma del acuerdo con la NFL, se fortalece la oferta de contenidos de afizzionados, colocándose como uno de los canales deportivos más competitivos en el mercado.

[nota_relacionada id= 1253944] 

“Este importante acuerdo del canal afizzionados con la NFL, la cual celebra en este 2020 cien años de su fundación, se suma a la oferta de contenidos deportivos exclusivos que cuenta con derechos de transmisión de la Liga MX de los clubes Chivas, Atlas y Tigres de la UANL”, se detalla en el boletín emitido a medios.

Las próximas transmisiones que podrán ser sintonizadas por izzi, SKY/VETV, blim tv y afizzionados TV, serán el 27 de septiembre entre los Steelers de Pittsburgh y los Texanos de Houston; y el 4 de octubre entre los Cowboys de Dallas y los Browns de Cleveland.

https://twitter.com/izziprensa/status/1309183574260805635?s=19

Recientemente, el canal especializado en deportes de izzi anunció la ampliación de su oferta de fútbol al incorporar de manera exclusiva las transmisiones de los partidos del Atlas F.C. y del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), durante el torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX que arrancó el 24 de julio.

Con la alianza alcanzada con la NFL, afizzionados se dijo fortalecido “como una de las mejores propuestas de programación deportiva para las audiencias mexicanas”.

[nota_relacionada id= 1253762] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hmm


Compartir