Haz tu denuncia aquí

Microsoft alistaría una versión vitalicia de su paquetería Office para 2021

TENDENCIAS

·

Si eres de las personas que olvidan hacer sus pagos mensuales o semestrales y prefieres saldar tus deudas en una sola exhibición, entonces la nueva versión que preparan de Microsoft Office es para ti.

De acuerdo con información filtrada por el medio especializado Windows Central, Microsoft lanzaría el próximo año una versión vitalicia (perpetua) de su famosa paquetería.

Esto significaría que no tendría suscripción, por lo que no deberías pagar por Microsoft Office cada determinado tiempo; es decir, con un sólo pago pagodrás hacer uso de los programas que incluye ¡para siempre!

[nota_relacionada id=1255185]

Cabe recordar que las personas que hacen uso de la paquetería de Office cuenta con varias opciones, sin embargo, la única 'gratuita' es la versión en línea -algo similar a Google Docs-.

Sin embargo, los usuarios que prefieren comprar e instalar los programas directamente en sus equipos deben registrarse a Microsfot 365 y pagar por alguno de sus paquetes, los cuales van desde los mil 299 hasta los dos mil 599 pesos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=AnSuASngwK8

¿Cuándo llegará la nueva versión vitalicia?

Si bien no hay detalles de la nueva versión de Office que llegará al mercado en 2021, podemos intuir que tendrá software que ya conocemos como Word, Excel, Power Point y Outlook, así como sus fieles agregados como Skype y Exchange.

De acuerdo con Windows Central, la versión vitalicia de la paquetería de Office podría llega llegar a mediados del próximo año y estaría disponible para Windows y macOS.

[nota_relacionada id=1209916]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE