Haz tu denuncia aquí

¡'El Chapo” Guzmán ya tiene videojuego! Tiene túneles, escapes y está avalado por su hija

“El Chapo” Guzmán le hará la competencia a Mario Bross, Sonic, Pacman, Fornite, entre otros

TENDENCIAS

·

Joaquín “El Chapo” Guzmán es uno de los narcotraficantes más famosos a nivel mundial y no solo por sus “grandes” escapes por medio de túneles los cuales se han convertido en un referente de este capo, sino por todo lo que ha hecho por su pueblo natal “La Tuna” en donde es muy querido, a pesar de ser un peligroso delincuente.

“El Chapo” Guzmán ha sido personificado en diversas series, su vida personal como su carrera delictiva han llamado la atención y productores cinematográficos, incluso en internet venden “muñecos de acción” inspirados en este capo.

[nota_relacionada id=776998]

Ya tiene videojuego

Ahora, aunque parezca poco creíble, “El Chapo” ya cuenta con su propio videojuego, sí, el capo sinaloense le hará la competencia a Mario Bross, Sonic, Pacman, Fornite, entre otros.

Dicho juego, de acuerdo con sus desarrolladores, está avalado por la hija de Joaquín Guzmán, conocida como Alejandrina Guzmán y quien meses antes lanzara una línea de ropa inspirada en su padre así como bebidas alcohólicas.

[nota_relacionada id=1137436]

¿De qué trata el juego de “El Chapo”?

De acuerdo con la descripción del videojuego el cual puedes encontrar en Play Store para los usuarios de Android, el juego tiene como protagonista al capo y su misión es liberar a su pueblo natal La Tuna, lo cual debe lograr entre túneles, avionetas y automóviles.

Para jugar “El Chapo The Game”, deberás pagar una módica cantidad de 44 pesos, pero las ganancias obtenidas de este juego serán utilizadas para que los desarrolladores de esta app continúen con su formación académica.

Pues de acuerdo al sitio Infobae, los creadores de “El Chapo The Game” perdieron las becas que recibían por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) ante la reducción de recursos del organismo nacional.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz