Pastor evangélico transmite en vivo agresión a su esposa; internautas lo tachan de 'doble moral”

Pastor evangélico transmite en vivo agresión a su esposa; internautas lo tachan de 'doble moral”

Un pastor evangelico identificado como Edson Araujo ha generado la indignación de miles de internautas luego de que durante una transmisión en vivo a través de Facebook, fuera captado agrediendo a su esposa en Sao Paulo, Brasil.

El líder religioso de la iglesia “Dios es amor”, se evidenció a él mismo en redes sociales tras agredir a su esposa y aunque borró la evidencia, el video fue recuperado por internautas quienes se han encargado de viralizarlo evidenciando al pastor.

[nota_relacionada id=1082666]

Debido a su comportamiento el pastor ha sido calificado de “cínico”, pues tras tener esa reacción con su mujer, recomendó a sus seguidores aceptar la “paz, benevolencia y amor del Señor”.

Agresiones físicas e insultos

Medios locales reportan que el sujeto le dio una bofetada a la mujer y pasó a insultarla verbalmente: “¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, idiota. ¡Haz el negocio bien!”. Luego de humillarla, el pastor evangélico inició su mensaje con una aparente calma diciendo: "acepten la paz del señor".

La actitud y comportamiento del hombre generó indignación indignó a muchos feligreses que han solicitado se investigue el caso y el pastor sea destituido como líder religioso.

https://twitter.com/davycoen1/status/1308023944285425664

[nota_relacionada id=1168607]

Tras estos hechos no existe certeza de si continuará o no en la iglesia que representa, posteriormente compartió un nuevo video en el que se le ve sentado a lado de su esposa, quien cabe señalar no habla en ningún momento, ofreciendo disculpas.

“Quiero aquí, de antemano, ante todo a Dios, quiero pedir mi perdón público y el perdón de mi esposa Deborah, por mi actitud, error y fracaso".

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/938840829932162

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb


Compartir