Haz tu denuncia aquí

Luisito Comunica no entiende; VIRALIZAN nueva FOTO con famoso mezcal

Luisito Comunica se volvió tendencia, nuevamente, por posar con el mezcal "tus nalguitas serán mías"

TENDENCIAS

·

Tras varias semanas del escándalo en el que se vio envuelto Luisito Comunica, el famoso youtuber, vuelvo a romper el Internet con otra foto que lo involucra a él y su novia, la modelo Ary Tenorio, junto al Mezcal tus nalguitas serán mías.

En esta ocasión es Luis quien posa de espaldas con el foco de la fotografía en su trasero y abajo su novia, Ary Tenorio, con la botella de mezcal y con una sonrisa dando a entender, como en aquella ocasión que emborrachando a alguien puedes conseguir sexo.

AQUÍ te dejamos la nueva FOTO:

https://twitter.com/porkestendencia/status/1308844586480144385?s=20

¿Machista? ¿Burlón?

El 31 de agosto Luisito hizo promoción a una botella de mezcal que lleva por nombre tus nalguitas serán mías, pero eso no fue todo, pues junto a él, quien aparece con una sonrisa, se ve el trasero de una mujer. 

Esa actitud derivó severas críticas en redes sociales, donde el nombre de Luisito Comunica se convirtió en tendencia debido a los cientos de comentarios negativos que causó la imagen. 

En la foto Luis aparece junto a su novia, y esto desató una ola de críticas donde se le tachó de machista y de impulsar actitudes que denigran a la mujer, pues la utiliza como mercancía. 

[caption id="attachment_1254725" align="alignnone" width="229"]Luisito Comunica Luisito Comunica y su polémica imagen FOTO Captura de pantalla IG[/caption]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs