Look de otoño: Tendencias de moda para esta temporada 2020

Look de otoño: Tendencias de moda para esta temporada 2020

Desde hace varios meses las pasarelas más importantes mostraron las tendencias de moda para este otoño 2020, el look de los 80 y 90 regresan con colores intensos como el rojo y el verde esperanza.

Este otoño los vestidos floreados también estarán de moda, y la combinación con botas o botines será la tendencia de la temporada, además, los mocasines se volverán un look indispensable.

[nota_relacionada id= 1250764]

Tonos tierra y verde esperanza

Los colores predominantes de este otoño serán los tierra y tostados, también el rojo mandarina y diferentes gamas de verde (desde el oliva al militar) marcaran los looks de la temporada. Sin dejar de lado a los clásicos, como el blanco marfil y el gris.

https://www.instagram.com/p/B2A4S9nhzbZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Vestidos con botas

Una pareja que se volverá indispensable en tu armario para formar uno de los looks más importantes de la temporada son los vestidos y las botas. 

La moda para los vestidos estará marcada por los estampados con flores, también destacarán los vestidos con aires góticos y transparencias en negro y aquellos que tengan patrones geométricos.

https://www.instagram.com/p/BnRNqTRhuPI/?utm_source=ig_web_copy_link

Mocasines y botas cowboy

Los zapatos que serán la moda este otoño son los mocasines, los podrás llevar con hebilla o con cordón y seguirás estando en tendencia.

Por otro lado, las bailarinas con adornos (lazos o joyas) y las botas tipo cowboy estarán entre las prendas más usadas.

[nota_relacionada id= 1215247]
https://www.instagram.com/p/CFVBcj5iLjy/?utm_source=ig_web_copy_link

Maxiabrigos

Los clásicos abrigos en su versión maxi y extra largos serán los imprescindibles de la temporada otoñal; los colores para seguir la tendencia serán el camel, el negro, el gris o el blanco. 

https://www.instagram.com/p/CFbTQAepO-U/?utm_source=ig_web_copy_link

Flecos

Una de las tendencias más vistas en las pasarelas son los flecos. Un gran número de vestidos de este otoño destacarán por sus acabados con flecos, ya sea en la parte baja o en las mangas.

https://www.instagram.com/p/CCOilh5CNoc/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1208757]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog


Compartir