Haz tu denuncia aquí

Estos 217 emojis llegan a WhatsApp, iOS, Android, Twitter y Windows en 2021

TENDENCIAS

·

A partir de 2021, llegarán 217 nuevos emojis a plataformas populares como Twitter, WhatsApp y Twitter, así como a los dispositivos que cuentan con sistema operativo iOS y Android.

El Consorcio Unicode recientemente anunció las nuevas figuras que acompañarán nuestros mensajes desde el próximo año, entre los que desatacan nuevos tonos de piel, mayor variedad en los tipos de parejas, así como diferentes expresiones y corazones.

El paquete de nuevos emojis (13.1) no tiene una fecha precisa de llegada, sino que varía de acuerdo con las plataformas y operadores. Emojipedia, estima que las nuevas figuras podrían aparecer en un lapso de pocos días o semanas y hasta octubre de 2021, aproximadamente.

Cabe recordar que aún muchos dispositivos y plataformas siguen recibiendo el paquete Emoji 13.0 que fue presentado este año, por lo que tardarían un poco más en tener la siguiente actualización.

Cronograma de llegada de los nuevos emojis

[nota_relacionada id=1033530]

Conoce los nuevos emojis

Emoticones

El paquete Emoji 13.1 traerá tres nuevas caritas: una con exhalación facial, otra con ojos en espiral y una última entre nubes.

Nuevas caritas que llegan en 2021

Corazones

El paquete Emoji 13.1 llegará con dos nuevos corazones, uno en llamas y uno reparado tras haber sido roto.

Habrá dos nuevos emojis de corazón

[nota_relacionada id=1035547]

Personas con barba

Quizá algunos de los emojis más significativos que llegarán el próximo año son los de las personas con barba, pues será un elemento que no se limitará sólo a los hombres, es decir, habrá figuritas de mujeres con barba.

Habrá nuevos emojis de personas con barba

Parejas con corazón y beso

De los 217 nuevos emojis, 200 corresponderán a parejas. Las actualizaciones incluirán nuevos tonos de piel en las figuras de enamorados con corazón y en las de parejas que se dan un beso.

Nuevos emojis de parejas con corazón

Emojis de parejas que se dan beso

Es importante recordar que estos nuevos emojis podrían tener variaciones de acuerdo con la plataforma o el sistema operativo al que lleguen.

¿Qué opinas de los nuevos emojis que llegarán en 2021?

[nota_relacionada id=1252796]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE