'Avozilla', el enorme aguacate gigante que te va a encantar; conoce de dónde es

'Avozilla', el enorme aguacate gigante que te va a encantar; conoce de dónde es

La historia del aguacate en México es una historia de éxito, el cual incluso se ha destacado por ser uno de los productos que más se exporta al mundo, por su consistencia y porque es utilizado para muchas cosas.

El aguacate incluso ha tenido una repercusión importante en la historia de nuestro país, en donde se ha destacado incluso para algunos eventos internacionales como el Super Bowl.

[nota_relacionada id=1255348]

Bien, pues ahora la historia del aguacate tiene un significado muy particular, ya que su presentación Haas es la que más se conoce dentro del mundo de la agricultura; sin embargo, ya no es el único.

'Avozilla', el aguacate gigante

La nueva presentación del aguacate se llama "Avozilla", el cual ha sido cultivado en algunas partes del mundo como España, Australia o Sudáfrica, en dónde más se destaca.

[nota_relacionada id=1255301]

Este nuevo aguacate pesa más de un kilo y por ello ha recibido ese término de gigante, el cuál ha provocado que tenga impacto a la hora de verse, pero no tanto a la hora de consumirse.

Los usuarios han preferido mantenerse con el Haas, ya que da una percepción más sólida que el Avozilla, pero algunos comerciantes, principalmente en Australia quieren potencializar el mercado con este producto.

https://www.instagram.com/p/CAuMtmqDyh1/?utm_source=ig_embed

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm


Compartir