Haz tu denuncia aquí

Anthony Loffredo, avanza en su proceso de transformación alienígena: FOTOS

Dicho proceso sólo lleva 16% de transformación por lo que Anthony Loffredo quiere convertirse en un extraterrestre

TENDENCIAS

·

Hay personas en este mundo que no aceptan su condición humana y genética, que es como realmente llegaron a la vida; y esto lo decimos porque lo que te vamos a presentar a continuación parece algo de otro mundo.

https://www.instagram.com/p/CETs3xdDcJ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Un ciudadano francés de 31 años está más que inmerso en su proyecto “Alienígena Negro” que básicamente es un proceso mediante el cual busca por todos los medios parecerse a un verdadero alien. 

[nota_relacionada id=1255395]

Dicho proceso sólo lleva 16% de transformación por lo que Anthony Loffredo quiere convertirse en un extraterrestre y para ello se ha sometido a diversas operaciones quirúrgicas en las que ha perdido parte de su rostro como la nariz. 

https://www.instagram.com/p/CFacicoDwmh/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CEpX8wfDFX8/?utm_source=ig_web_copy_link

El antes y el después de Anthony

Los cambios que se notan a simple vista no son los únicos que el chico francés, ya que se ha hecho en su cuerpo otros más, por ejemplo, en algunas otras cirugías estéticas a las que se ha sometido, ha pasado por el proceso de tener la lengua cortada por la mitad como las serpientes, y también tiene casi todo su cuerpo impreso con tatuajes, mismos que también lo llevó a realizar algo más extremo: la parte blanca de sus ojos, ahora es negra. 

https://www.instagram.com/p/CEXj0xlj_YQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Además Anthony cuenta con varios piercings en la cara e implantes que parecen chipotes en su cabeza, y es notable que desapareció por completo su cabellera, muy al estilo del icónico personaje de cómics y superhéroe ficticio, creado por el escritor y dibujante Mike Mignola “Hellboy”, además también se quitó las orejas. 

En una entrevista que ofreció para un medio en 2017 aseguró que desde muy joven ha sido apasionado de las mutaciones

https://www.instagram.com/p/CFSiDRijPsI/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería.”, declaró Anthony Loffredo al periódico de su país natal Midi Libre. 

“Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal incluso inconsciente pensar en mis planes para los próximos meses, me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo”; así lo aseguró sin ningún pudor Anthony Loffredo. [nota_relacionada id=1255387]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp