Haz tu denuncia aquí

¡Amiga fiel! Perrita sube a ambulancia para acompañar a su dueño: VIDEO

La perrita tuvo una hazaña sin igual cuando al subir hasta la defensa de la ambulancia donde se encontraba su dueño

TENDENCIAS

·

Una lomita (como hemos adoptado decirles a los perritos aquí en México) logró conmover a los usuarios de redes sociales después de demostrar que era una mascota sumamente fiel a su amo.

La perrita tuvo una hazaña sin igual, cuando al subir hasta la defensa de la ambulancia donde se encontraba su dueño, esto sucedió en la ciudad de Uruguaiana, Brasil, luego de que aparentemente había sufrido un desmayo tras dar un paseo de rutina.

[nota_relacionada id=1248093]

El dueño más afortunado

Anderson Fechner, es el usuario que pasaba por el lugar, pudo captar con su celular en video este conmovedor acto que se hizo viral en redes sociales logrando llegar hasta el corazón de todos los quienes pudieron verla.

Fue en una ambulancia en donde trasladaron a este hombre, mientras paramédicos brindaban atención a una persona tirada en el suelo. Enseguida cargaron al afectado y lo subieron a su unidad para trasladarlo a un hospital.

Sin embargo lo que se robó toda la atención es la perrita quien no quiso separarse de su dueño y logró subir en la parte trasera del vehículo para viajar junto a él. 

Una amiga fiel

Las imágenes se volvieron la locura en Internet e incluso compararon la escena con la película Toy Story, haciendo referencia al momento donde Woody y Buzz suben a la defensa trasera del camión de mudanza. 

Una vez que el hombre arribó a la clínica la perrita no pudo entrar debido a que no está permitido el ingreso para las mascotas, sin embargo, ella esperó con paciencia hasta que su dueño fue dado de alta y recuperado.

https://youtu.be/HlghyX4vF08

Hermoso reencuentro

Al final, amo y mascota se pudieron reencontrar para irse a casa. Aquí se demuestra una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre. [nota_relacionada id=1219642]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp