Haz tu denuncia aquí

¡Atención! Lego lanzará modelo de tenis para los amantes de sus bloques

TENDENCIAS

·

Si eres fan de los coloridos bloques de Lego, hay grandes noticias para ti. Aunque las ediciones especiales de esta marca son todo un éxito, te volverá loco saber que se alió con Adidas para lanzar su modelo de tenis.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, explicaron que las zapatillas llevarán el nombre de ZX 8000, así como los colores que lo adornarán: azul, amarillo, verde, negro y blanco.

"¡Nunca eres demasiado mayor para jugar!", reza el eslogan de Lego, que además anunció que el lanzamiento de los tenis será el 25 de septiembre de este 2020.

https://twitter.com/LEGO_Group/status/1307962795305185280

La firma alemana señaló que el nuevo sneaker tiene 6 opciones de cordones (agujetas) diferentes e intercambiables y detalles con forma de ladrillo que asemejan un lego.

"Una oda al clásico LEGO Brick y una versión lúdica de la clásica ZX8000. Con forros de calcetines de marca compartida, 6 opciones de cordones diferentes e intercambiables LEGO joyas de encaje de ladrillo. Regístrese en la aplicación de Adidas para tener la oportunidad de comprar el 25 de septiembre”

Adidas

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio del producto, pero la marca deportiva pidió a los interesados registrarse en su aplicación para poder adquirirlas.

https://twitter.com/adidasoriginals/status/1307952712743620609

Lego y su compromiso con el medioambiente

Por motivos medioambientales, el fabricante de juguetes danés anunció hace una semana que está eliminando las bolsas de plástico, reemplazándolas por otras de papel, como parte de un amplio plan para lograr la neutralidad de carbono en sus operaciones manufactureras para fines de 2022.

"Estamos intentando reducir el impacto medioambiental de la fabricación de ladrillos Lego: cero desecho para 2025, reducción del 10% del consumo de agua (…), introducción de nuestras bolsas en papel" Tim Brooks, vicepresidente del grupo danés, encargado del desarrollo sustentable

Para lograrlo, Lego -una contracción de la expresión danesa "Leg godt" ("juega bien")- prevé una inversión de 400 millones de dólares (unos 338 millones de euros).

De acuerdo con este plan de inversión, todos los embalajes, que Lego ya redujo de tamaño, lo que permite reducir costos de transporte, serán fabricados con materiales renovables o reciclados para 2025.

[nota_relacionada id=1253162]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México | AFP

lhp