Haz tu denuncia aquí

31 minutos celebra llegada de la primavera con canción que refleja realidad de los niños durante la pandemia

TENDENCIAS

·

El noticiero más veraz de la televisión (31 minutos) está de manteles largos y celebrando la llegada de la primavera en el hemisferio sur del planeta, motivo por el que 31 minutos, compartió con todos sus seguidores el karaoke oficial de “Primavera”, la canción más reciente de su repertorio.

https://youtu.be/TIIofsoFaZU

Interpretada por “La Corchetis”, famosa por su canción “Son pololos”; la nueva melodía refleja la nueva realidad que millones de niños afrontan en todo el mundo, debido al confinamiento y distanciamiento social derivado de la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo.

https://youtu.be/ziB9IZ21dVA

[nota_relacionada id=1146509]

Un reflejo de la realidad

La singular melodía fue realizada por las famosa producción de títeres chilenos junto a Unicef Chile en el cual “La Corchetis” le cuenta a sus amigos como pasa los días de cuarentena.

La canción ha representado una excelente manera en concientizar a los pequeños y ayudarlos a comprender la situación de emergencia sanitaria que se vive en el planeta, con estrofas puntuales, se recomienda a los pequeños tener calma y seguir esperando pacientemente por los abrazos de amigos y familiares.

“Me aburro como cualquiera pero sé que es cosa seria. Imposible ir contigo a jugar. Tu abrazo bien vale la espera, sólo quiero que esto acabe y la vida vuelva entera”, se puede escuchar en la singular melodía.

https://twitter.com/31minutos_tv/status/1308072835861172225

[nota_relacionada id=250843]

Llegada de la primavera en el hemisferio sur

Mientras en el hemisferio norte del planeta nos preparamos para la llegada del otoño, en la parte sur del planeta la primavera está a la vuelta de la esquina y será el 22 de septiembre, de acuerdo al Servicio de Hidrología Naval de Argentina, cuando dará inicio esta estación en el hemisferio sur.

La temporada comienza poco después del invierno y termina con la llegada del verano, cuando las lluvias se vuelven más intensas.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/872648333218079

Por: Redacción Digital El heraldo de México

ssb