Haz tu denuncia aquí

Oso es captado despertando a hombre que dormía en su jardín

TENDENCIAS

·

El confinamiento ha sido sin duda un respiro para los animales salvajes, quienes se sintieron libres de salir de sus escondites al no ver la vida cotidiana de los humanos estorbándoles para pasear, comer o hasta beber agua.

Ésto último fue el caso de un oso que fue captado bebiendo agua en una alberca de casa en Massachussetts. Y es que al parecer el oso no sentía el más mínimo temor de merodear por ahí pese a que había un humano cerca.

Sin miedo al éxito

De acuerdo con las cámaras de seguridad de esa casa, el oso merodea un poco por el jardín, luego se da un tiempo para tomar agua y por último, se ve cómo el animal se acerca a Bete, el dueño del lugar, que descansaba en un camastro a un costado de la alberca.

Como Bete descansaba, el oso sintió curiosidad y con una pata ejerció un poco de presión sobre el pie inmóvil del hombre, provocando que éste se despertara.

[nota_relacionada id=1249054]

De inmediato y al ver que el humano se incorporaba, el oso salió corriendo. El video se hizo viral y la esposa de Bete aseguró que ya no dejarían la puerta que daba hacia el bosque abierta, pues es bastante común ver osos en el vecindario.

https://youtu.be/jLqsrXpZzf0

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’

HARD