Haz tu denuncia aquí

Hombre que bebió hasta morir 'revive” en plena morgue para seguir fiesta con sus amigos

TENDENCIAS

·

Nunca mejor dicho: “no estaba muerto, andaba de parranda”, esta frase muy mexicana que suele usarse para describir a la gente parranda, define muy bien el caso de un joven polaco quien sorprendentemente “volvió de la muerte” para seguir tomando y en plena fiesta.

Estos singulares hechos ocurrieron en Polonia cuando un hombre que aparentemente había perdido la vida tras beber en exceso en una fiesta, sin embargo, de manera inesperada despertó dentro de una morgue de la cual salió como si nada para tomar un taxi y seguir la fiesta.

Según el reporte médico que se dio del caso, el hombre identificado como Krzysztof, ingirió grandes cantidades de alcohol “hasta morir”, su muerte fue confirmada y después enviado a la morgue, donde “resucitó” y decidió regresar a la fiesta donde “había muerto”.

[nota_relacionada id=1211005]

Servicios de emergencias alertados por un vecino

Fue un vecino del lugar donde se realizaba la fiesta quien alertó a los servicios de emergencia sobre el estado del joven de 31 años, por lo que paramédicos acudieron para brindarle atención médica; sin embargo, Krzysztof no reaccionó.

De este modo, tras un chequeo médico el hombre fue dado por muerto y la causa de su  muerte fue registrada como  una sobredosis de alcohol.

Ni la muerte detuvo a este hombre para continuar bebiendo. FOTO: ESPECIAL

¿Qué fue lo que pasó?

Tras ser declarado como “muerto", el cuerpo fue trasladado a una morgue donde “recobró la vida, dando un susto de muerte al encargado del lugar tras escuchar los gemidos del hombre desde el interior de una de las cámaras frías, de la cual se levantó y salió por su propio pie para seguir bebiendo; pero… ¿qué fue lo que pasó?

[nota_relacionada id=1216086]

Algunos especialistas atribuyen a las bajas temperaturas el hecho de que el jóven retoma la conciencia, sin embargo, sigue siendo un misterio lo que verdaderamente pasó, lo que si es que esto ha sido considerado en Polonia como un verdadero milagro.

Tras “revivir” se reportó que Krzysztof abordó un taxi para ir a casa, aunque prefirió volver al sitió donde “murió” y seguir bebiendo con sus amigos.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/971000330049545

Por. Redacción Digital El Heraldo de México

ssb