Haz tu denuncia aquí

Corren a predicador de Tepito por sermonear a sexoservidoras en La Merced: VIDEO

TENDENCIAS

·

Phillip Blair , un predicador evangélico nacido en Estados Unidos, había acudido a Tepito para predicar la palabra de Dios, primero visitó la colonia Merced, muy cerca del Mercado de Sonora en la Ciudad de México, donde aseguró que las calles estaban llenas de perversión y santuarios a la Santa Muerte.

El sujeto junto con su traductor caminó por las calles cercanas al Mercado de Sonora para "evangelizar" a los capitalinos, es por eso que durante su recorrido invitó a la gente a que se acercara para orar, lo que terminó por desconcertar a los creyentes de la Santa Muerte.

[nota_relacionada id=1212592]

Por lo que le pidieron respetar las creeencias de las demás personas, pero el hombre hizo caso omiso y al final varias personas de las que estaba presentes se reunieron para correr al predicador y a sus acompañantes.

Aquí el momento exacto:

No es la primera vez

Hace algunos días, el predicador evangélico decidió acudir al Barrio Bravo de Tepito, en la Ciudad de México, y encarar a los creyentes de la Santa Muerte. Como bien sabemos, el Barrio Bravo de la capital es cuna de uno de los recintos más grandes que veneran a la Santa Muerte; en la zona existen cientos de creyentes que acuden al lugar.

Equipado con bocina y traductor, el predicador caminó por las calles de Tepito invitando a los habitantes a que se acercaran a Jesucristo, hecho que no fue bien recibido por los seguidores de la Santa Muerte.

[nota_relacionada id=1221711]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM