Haz tu denuncia aquí

Cobra Kai: 'How I Meet Your Mother” predijo la serie; esto es lo que sabemos

TENDENCIAS

·

Todos hablan de Cobra Kai, la producción estrenada recientemente en Netflix y que volvió para dejar cautivos a sus espectadores desde el primer día de su estreno. El regreso de la serie, retomada del clásico del cine de los ochentas Karate Kid  (1984), a la plataforma es una clara muestra de cómo se pueden retomar conceptos popularmente conocidos, y que en su momento fueron un rotundo éxito, y transformarlos en una apuesta efectiva para el entretenimiento actual.

Cobra Kai se volvió tendencia este miércoles no solo por su reciente estreno en la plataforma de videos, sino porque los espectadores aseguran que el apuesta de esta producción habría sido anticipada por Barney Stinson en la serie How I Meet Your Mother, algo que pocos se habían percatado.

Y es que recordemos que Stinson, al personaje que se consideraba como el acosador de la escuela, muchos aseguraban que era el verdadero Karate Kid, aquel que fue derrotado por Daniel Larusso en la primera producción de la franquicia, dirigida en 1974 por John G. Avildsen, quien ya había conseguido un Oscar a la mejor dirección por la película Rocky, en 1976.

[nota_relacionada id=1220941]

El mensaje se mantiene en Cobra Kai

Lo que sí es un hecho es que el estreno de la famosa franquicia a Netflix es ya un éxito, el mensaje original de la película se mantiene; se hace énfasis en el resultado de las decisiones que se toman, así como en asumir las responsabilidades que conlleva.

https://www.youtube.com/watch?v=6758uT0dUPU

Planteamientos que Cobra Kai ha sabido explorar y explotar mientras traslada la disciplina deportiva al plano de la edad adulta, momento en donde todo se torna más complejo por el resultado de nuestras acciones cotidianas. Cobra Kai retoma la disciplina, la fortaleza mental y física, así como el entorno que nos motiva. Fundamentos presentes en toda la franquicia de Karate Kid.

https://www.youtube.com/watch?v=1f0jjv8MXdA

Por ello los espectadores mayores de 30 años seguro localizarán en la trama una serie de guiños al a producción de antaño, en donde ciertos conceptos como la música serán determinantes para que el espectador se implique y asimile como suya la historia; una trama de 10 capítulos que ya tiene asegurada su tercera temporada.

https://www.instagram.com/p/BvMkjU-nxQ5/

https://www.instagram.com/p/CEaX88EHaNw/

[nota_relacionada id=1221176]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas