Haz tu denuncia aquí

Signo Zodiacal: Conoce el platillo favorito para cada signo del zodiaco

TENDENCIAS

·

Cada asigno del zodiaco cuenta con sus propias particularidades, las cuales influyen en distintos factores de tu vida, uno de ellos, y quizá el que menos esperabas, es el de la alimentación. Existen ciertos platillos o comida que son determinadas por tu signo del zodiaco, ya que son las que representan un mayor beneficio para ti y tu organismo, además que mayores beneficios te aportan

Las características de tu signo zodiacal también influyen a la hora de tus gustos; desde el momento en que prefieres más un helado que cualquier otro producto para refrescarte, hasta que te agraden más las cosas saladas que los dulces, cada aspecto se ve reflejado aquí. Claro que así como existe comida saludable hay también aquella que nos hace daño por sus niveles de glucosa o colesterol, será interesante que te des cuenta de las particularidades que determinan qué es lo que prefiere cada signo.

[nota_relacionada id=1244568]

ARIES 

Les agradan los gustos fuertes y picantes. Entre su menú favorito están los tacos, las alitas de pollo o las quesadillas; todo depende de hallar una salsa lo suficientemente picante para satisfacer su paladar.

Los Aries son fáciles de consentir por sus gustos sencillos. FOTO: Pixabay
Los Aries son fáciles de consentir por sus gustos sencillos. FOTO: Pixabay

TAURO

A la hora de elegir Tauro no duda en escoger su comida favorita; es decidido y no suele cambiar de opinión. Su platillo favorito es ojo de bife con papas fritas.

GÉMINIS

Fiel a su temperamento, Géminis cambia rápidamente de elección y suele decidirse al final por una única opción. Podría ser una hamburguesa su comida preferida, pero un buen géminis le agregará o cambiará ingredientes a su antojo.

[nota_relacionada id=1238249]

CÁNCER

Al ser un signo muy acuático, los cáncer adoran la comida del mar; desde mariscos hasta el pescado. Además de esto, su platillo preferido es la pasta con salsa de frutos de mare. 

LEO

Siempre quieren ser el centro de atención y por ello prefieren lo que los demás no tienen; aman los platos exclusivos, así como la comida gourmet.

VIRGO

Optan por lo sano para cuidar su salud, su cuerpo y la dieta. Gustan de platos sobrecargados, como las ensaladas o las verduras al wok.

LIBRA

Gustan de platillos elaborados pero sanos, tales como el salmón con alcaparras; aunque también se podrían decidir por las pastas.

Los Libra aman el salmón. FOTO: Pixabay
Los Libra aman el salmón. FOTO: Pixabay

ESCORPIO

Es el signo que come en mayor cantidad; prefieren los platos picantes y no le tienen miedo al ajo. Su platillo favorito es el pollo al curry.

[nota_relacionada id=123592]

SAGITARIO

Siempre prueban nuevos sabores todo el tiempo, por lo que no le temen a la comida de otros países o regiones; su preferida será la tailandesa.

CAPRICORNIO

No les agradan los platillos gourmet; son fans de la comida casera y prefieren porciones abundantes como puchero, locro o lentejas. Gustan de un buen pastel de papa.

ACUARIO

Siempre optan por lo sano, tanto en casa como en el extranjero Aman la ensalada Cesar con un poco de salsa.

A los Acuario les encanta la comida saludable. FOTO: Pixabay
A los Acuario les encanta la comida saludable. FOTO: Pixabay

PISCIS

Para ellos no hay nada mejor que disfrutar de un buen plato de pasta acompañado de sus amigos.

[nota_relacionada id=1235386]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr