Haz tu denuncia aquí

Intenta que su bebé hable a cambio de comida y perro termina diciendo "mamá: VIDEO

TENDENCIAS

·

En las redes sociales circulan videos caseros que en algunas ocasiones terminan viralizándose por su contenido chusco o porque los protagonistas consiguen realizar una hazaña.

De entre estos apareció uno que se ha robado el corazón de los internautas, pues los padres de un bebé intentaron que su hijo dijera "mamá" a cambio de comida; sin embargo, su pequeño perrito se llevó los reflectores con su ladrido.

En la grabación se puede apreciar al niño parado a los pies de un sillón, donde su madre está sentada con la comida. Su mascota acompaña al menor con la esperanza de que le convidaran un poco del alimento.

Cuando la mujer le pide la niña que diga "mamá", el can es quien termina balbuceando sonidos que se asemejan a la palabra. Enseguida, la pareja rompió en carcajadas por la reacción del perrito.

Hasta el momento la grabación lleva más de dos mil 100 retuits y casi 9 mil 500 likes. Los comentarios manifestaron ternura; sin embargo, otros consideraron como un acto cruel antojar al perro y no darle nada.

https://twitter.com/atr_ahre/status/1304588135955824640

[nota_relacionada id=1248558]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp