¡De milagro! Bebé se salva de morir arrollado; caminaba sólo por las vías del Tren: VIDEO

El niño escapó del cuidado de sus papás y decidió caminar a la zona donde estaban las vías del tren para jugar

¡De milagro! Bebé se salva de morir arrollado; caminaba sólo por las vías del Tren: VIDEO

Un bebé que caminaba solo en las vías del tren casi muere arrollado; sin embargo, el conductor de la unidad logró frenar antes de llevarse al pequeño en su camino. El incidente ocurrió en Argentina y todo quedó evidenciado en un VIDEO que ya se viralizó.

Fueron las cámaras de seguridad ubicadas en el ferrocarril y en las partes más peligrosas del camino las que captaron el momento. Hay que destacar que el pequeño estaba en un sitio donde ocurren varios accidentes.

El héroe del niño se llama Damián Solari y es el conductor que evitó la tragedia. Según narra en una entrevista para medios locales, durante su viaje detectó movimientos irregulares en las vías y por esa razón disminuyó la velocidad con la que viajaba.

[nota_relacionada id=1237703]

El VIDEO

Segundos después detuvo por completo su marcha pues el bebé ya se veía de fondo en las grabaciones. Según usuarios de redes sociales, el niño se escapó del cuidado de sus padres y caminó al área de trenes para jugar.

Aquí te dejamos las IMÁGENES:

https://twitter.com/TrenClaypole/status/1306567744368840709?s=20

Niños deambulan por las calles

En México ocurrió algo similar y es que un pequeño de dos años fue rescatado después de que caminara solo por calles peligrosas de la Ciudad de México.

 Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para rescatar al menor.

Según narra el informe policíaco, una mujer utilizó el botón de auxilio instalado en los postes de Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, y alertó sobre la presencia de una niño que deambulaba sin ningún adulto a su lado.

Al arribo de los servicios de emergencia, encontraron a una joven de 26 años de edad, quien encontró al niño. Al notar que ningún adulto lo acompañaba la mujer decidió mantenerlo a su lado y pedir ayuda.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs


Compartir