Haz tu denuncia aquí

¿Te pagan por bajar de peso? Empresa promete 13 mil dólares a quienes usen su métodos para perder kilos

TENDENCIAS

·

Bajar de peso suele ser una tarea difícil y una de las metas que más personas se fijan en el mundo, año con años, por lo que el que te paguen por bajar de peso suena a un sueño, sin embargo, el sitio Total Shape, el cual ofrece artículos para deportes y dietas especiales, lo ha hecho realidad.

Esto luego de anunciar que busca a cuatro voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar durante un período mínimo de tres meses; para quienes acepten el reto y cumplan los requisitos, la compañía está ofreciendo pagar hasta 13 mil dólares, además de ayudar a perder los kilos que muchos hemos subido durante esta cuarentena.

[nota_relacionada id=1209646]

Tristemente para todos los mexicanos que les gustaría participar en esta dinámica, la convocatoria solo ha sido lanzada para residentes de Estados Unidos o Reino Unido, para hombres y mujeres de entre 18 y 21 años, quienes estén dispuestos a compartir su experiencia con los ejercicios y la dieta por medio de  videos, publicaciones de blogs y redes sociales, además de informar a la compañía diariamente sobre los cambios en su peso.

Bases del concurso

Otra de las condiciones que se debe de cumplir es tener un índice de masa corporal mayor a 30 y la ausencia de problemas de salud.

Los candidatos elegidos recibirán una suma garantizada de 8 mil dólares, y tendrán la posibilidad de obtener otros 5 mil si cumplen con ciertas metas establecidas.

[nota_relacionada id=1227358]

Interesante ¿no?, esperemos que aquí en México alguna compañía dedicada a la actividad física se anime a lanzar una promoción de este calibre.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/969277153555196

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb