¡Qué oso! 'Niña fresa' de TikTok se equivoca y la tunden en redes: VIDEO

¡Qué oso! 'Niña fresa' de TikTok se equivoca y la tunden en redes: VIDEO

La famosa influencer Paris Danielle, mejor conocida como la "niña fresa" que se volvió viral por "corregir" a las personas sobre la pronunciación de algunas marcas, en especial Zara, pues de acuerdo con la joven se debe pronunciar con "e".

https://twitter.com/Miranda22548750/status/1306704022993350657

 

[nota_relacionada id=1245261]

Pero en fechas recientes volvió al ojo del huracán en redes sociales después de publicar un video en su cuenta de TikTok para denunciar que le habían robado su cuenta de Instagram; sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios, sino las palabras que eligió para hacerlo

¿Qué fue lo que pasó?

La joven compartió un video en el que se dio la noticia de que perdió su cuenta de Instagram donde la tiktoker, quien se hizo famosa por su popular frase "no se dice... se dice", mientras narraba en medio del llanto se le escapó un "haiga".

"Oigan, de verdad que nunca les pido nada. Pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta: le pasé mi contraseña a alguien. Entonces claro que si suben algo a mi Historia, no soy yo”, compartió Paris.

Asimismo, pidió que la ayudarán a denunciar la cuenta pues fue hackeada, además solicitó el apoyo de sus seguidores orientándola acerca de las opciones que tiene para dar seguimiento a su casa, "me la robaron y no sé qué opciones haiga, por favor se los ruego", declaró.

Aquí el video:

https://twitter.com/anieblablabla/status/1306671451223863302

La publicación que hasta el momento cuenta con más de 200 mil "me gusta" se lleno de comentarios en los que resaltan los hechos por los internautas, quienes corrigen a la influencer por su mala pronunciación al momento de narrar los hechos.

https://twitter.com/Chilanga_bb/status/1306307395300323328

[nota_relacionada id=1246201]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM


Compartir