Haz tu denuncia aquí

Vive al puro estilo de "El Príncipe del Rap"; Airbnb renta la mansión, checa el COSTO

El precio por NOCHE de la mansión de "El Príncipe del Rap" es una GANGA, además Will Smith será tu anfitrión ¿Qué espera? ¡Ya puedes rentarla!

TENDENCIAS

·

Hace unos días el elenco de El Príncipe del Rap se reunió y causó conmoción en las redes sociales; siguiendo con la efervescencia y emoción de los fans, Will Smith reveló una gran noticia; ahora podrán rentar la mansión en la plataforma Airbnb

La casa estará disponible para alquilar durante algunos días en la plataforma Airbnb en una iniciativa que cuenta con la participación de Will Smith como anfitrión y que se enmarca para celebrar el 30 aniversario de la serie.

¿Cuándo podrás rentarla? Será desde el 29 de septiembre y estará disponible para todos aquellos en Los Ángeles que pueden alojarse unos días en la lujosa mansión. Aunque debido a la pandemia de Covid-19, sólo permitirán la instalación de grupos, como mucho, de dos personas que vivan en un mismo sitio.

[nota_relacionada id=1243662]

¿Y el precio?

Según la App, el costo sólo será de 30 dólares; es decir, 630 pesos mexicanos por noche ¡una ganga!, y el alojamiento sólo estará disponible para alquilar durante cinco días: el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

Fue el propio Will Smith quien anunció esta tan maravillosa forma de celebrar el trigésimo aniversario de la serie, misma que se emitió de 1990 y 1996 en la cadena NBC.

Los huéspedes podrán acceder al salón, la piscina, cocina y comedor, todos llenos de lujos y despilfarros. Aquí te dejamos algunas de las imágenes:

[gallery ids="1244239,1244242,1244244,1244245"]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs