Suadero, birria y cochinita llegan a Netflix con serie Crónicas del Taco 2

Escrito en TENDENCIAS el

Si existe alguien a quien no le gustan los tacos es porque: O no es mexicano o está amargado y no ha conocido lo bueno de la vida. Este platillo nacional es absolutamente noble, pues existen de todos los sabores y para todo tipo de paladares.

Gracias a la serie Crónicas del Taco todos hemos podido conocer mejor los diferentes tipos de tacos que hay en México gracias a su gran variedad culinaria, que tiene una gran historia y tradición.

En esta ocasión, a los protagonistas de una nueva racha de proteínas, como lo son las salsas, el cilantro y la cebolla, por mencionar la versión estándar del taco, se sumarán el suadero, la cochinita pibil, de cabrito, el taco estadounidense con tortilla rígida, la birria y el burrito y el pescado.

[nota_relacionada id= 1240543]

El formato de la serie no cambiará en lo absoluto. Seguirán siendo capítulos de media hora donde se mostrará la anatomía, ejecución e historia detrás de cada taco. Detrás de esto hay escritores especialitas en comida, chefs y una socióloga que le da sentido a la existencia del taco.

¿Los narradores con voz de taco siguen?

Nos complace decirte que ¡SÍ! ahí vana a andar hablando desde sus trincheras a los que se sumarán los comentarios y balances de los chefs como Ricardo Muñoz Zurita, Roberto Solís, Ezequiel Hernández o Humberto Villarreal y otros más.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Temas