Haz tu denuncia aquí

Claudia Ochoa Félix ¿Cuál era su relación con la hija de 'El Chapo" Guzmán?

Claudia fue ligada al Cártel de Sinaloa, pero jamás existieron pruebas que comprobaran su participación como la supuesta “Emperatriz de los Ántrax”, por lo que salió a defenderse y limpió su nombre

TENDENCIAS

·

Este 14 de septiembre, se cumple un año de la muerte de Claudia Ochoa Félix quien también era conocida como “La Emperatriz de los Ántrax” o como “La Kim Kardashian de Sinaloa”.

Claudia, era una de las mujeres más conocidas no solo en su natal Sinaloa, sino en todo México y países de latinoamérica pues su nombre estuvo involucrado con el Cártel de Sinaloa.

[nota_relacionada id=1239747]

Sergio, ¿ligado a los Chapitos?

Se conoce que Claudia tiene un hermano de nombre Sergio quien supuestamente se casó con una de las hermanas de “Los Chapitos”, esto habría sido el motivo por lo que la familia de éstos fueron los primeros en dar el pésame a la familia de la “buchona” más famosa de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BqoiJV7Aaxa/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con el sitio UnionJalisco el hermano de la supuesta “Emperatriz del Antrax” era asiduo a mostrar en redes sociales fotografías con animales exóticos, lujosos accesorios como relojes.

Sin embargo, se sabe que el joven hermano de Claudia Ochoa Félix no pertenece al grupo de delincuencia organizada y su relación es meramente “social”.

Además el hermano de “La Kim Kardashian de Sinaloa” se sabe que tiene un negocio en su natal Culiacán de crepas y frappes.

https://www.instagram.com/p/CDulxJnnzLq/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1234870]

Claudia agradecida con Alejandrina Guzmán antes de morir

Ante la inesperada muerte de Claudia Ochoa Félix, llamó la atención su última publicación en redes sociales, en donde agradece a Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante mexicano Joaquín el “Chapo” Guzmán.

“Muchas gracias Alejandrina Guzmán por mi sudadera muy buena calidad me encantó” 

Es el texto que se puede leer en la publicación que acompaña con unas fotografías de una sudadera en colores blanco y negro con el logo de “El Chapo 701”, marca de la ropa exclusiva de la hija del capo mexicano inspirada en este personaje.

Cabe señalar que el Fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo señala que la muerte de Claudia se produjo por el consumo de sustancias tóxicas, por lo que descarta que su muerte se deba a hechos violentos. 

Además es importante recordar que aunque el nombre de Claudia Ochoa Félix estuvo en varias ocasiones ligado al Cártel de Sinaloa,jamás existieron pruebas que comprobaran su participación como la supuesta “Emperatriz de los Ántrax”, por lo que Ochoa Félix salió a defenderse y limpió su nombre en una rueda de prensa en su natal Sinaloa, en donde convocó a todos los medios de comunicación.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=844380]