VIDEO VIRAL: ¡Increíble! Extraen enorme serpiente de la garganta de una mujer

VIDEO VIRAL: ¡Increíble! Extraen enorme serpiente de la garganta de una mujer
VIDEO VIRAL: ¡Increíble! Extraen enorme serpiente de la garganta de una mujer

Imágenes verdaderamente insólitas y aterradoras fueron captadas en la sala de un hospital y muestran cómo un grupo de médicos extraen una gran serpiente de alrededor de un metro de largo de la boca de una mujer, un material que rápidamente se volvió viral.

Según el reporte médico la víbora se introdujo al cuerpo de la mujer deslizándose por su boca mientras ella dormía en el patio trasero de su casa en Rusia. Las imágenes captadas en una sala médica de urgencias muestran cómo el personal de salud extrae al animal de la boca de la mujer mediante un tubo parecido al de un endoscopio, en medio de las muestras de asombro de los presentes.

[nota_relacionada id=860432]

En el material gráfico se puede escuchar como el tono nervioso con el que hablan los médicos dejando claro lo impactante de la escena y el terror que causó mientras los médicos sacaban al reptil de sangre fría del cuerpo de la víctima; cabe señalar que en todo momento la paciente se encontraba bajo anestesia general.

De igual forma se desconoce si el gran reptil fue extraído vivo o muerto o el tiempo que había estado dentro de la mujer, antes de que acudiera al área de urgencia del hospital después de sentirse mal.

Ponen en duda autenticidad del video

Tras la difusión de esta singular escena diversos usuarios han cuestionado la veracidad del video pues un grupo independiente no ha podido verificar su autenticidad. De igual forma el ministerio de salud de la entidad anunció que estaban investigando el video, mientras que Patimat Abdurashidova, médico jefe del hospital del distrito de Levashinsky, dijo que no tenía conocimiento de que se realizaría un procedimiento de este tipo en la instalación.

Por su parte los lugareños han comentado que este tipo de incidentes son poco frecuentes, pues se aconseja a las personas que no duerman afuera, como hizo la mujer, debido al riesgo de que las serpientes entren en sus bocas.

[nota_relacionada id=1009690]

En tanto los usuarios de redes sociales han comentado que en realidad se puede tratar de un parásito o gusano gigante, sin embargo, esta hipótesis ha sido descartada pues la criatura es demasiado grande para que se considere que es uno de estos animales. 

De momento la mujer no ha sido identificada, ni tampoco el tipo de serpiente. Aquí las impactantes imágenes.

https://youtu.be/E0BkVfvwfyA

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/863356754147237

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb


Compartir