Haz tu denuncia aquí

Violador es puesto en libertad tras pandemia por Covid-19 y ASESINA a tiros a su víctima

El imputado permanecía en prisión esperando por un juicio, cuando sus abogados solicitaron un recurso de apelación

TENDENCIAS

·

Ibrahim E. Bouaichi, es el nombre de un despiadado hombre que fue acusado de violación por parte de Karla Dominguez en el 2019. Mismo que fuera puesto en libertad bajo fianza este mismo 2020, por motivos del la pandemia por Covid-19, y quien al fin logró su acometido al asesinar a su víctima el pasado 29 de julio.

El imputado permanecía en prisión esperando por un juicio contra el delito de violación, cuando sus abogados solicitaron un recurso de apelación para poner en libertad al implicado, debido a que el virus representaba grave peligro para el estado en una cárcel de Estados Unidos, específicamente en el estado de Virginia.

https://twitter.com/TrumpDiatribe/status/1291828739752497155?s=20

Y a pesar de que no tenía derecho a fianza, fue a principios de abril cuando se le dio la libertad a cambio de una suma que rebasaba los 500 mil pesos; sin embargo tenía indicado no abandonar su domicilio mientras permaneciera en espera de un juicio.

[nota_relacionada id=1184763]

No obstante este sujeto salió de su casa el día miércoles 29 de julio pasado y se dirigió a la casa de la agredida; una joven venezolana, quien había sido su pareja y quien también lo acusó de secuestro. Tras arribar al domicilio de la chica, enseguida la asesinó a tiros.

El sujeto huyó y fue perseguido por la policía hasta que el pasado miércoles 5 de agosto dieron con su paradero. Estaba escondido en el condado de Prince George y lo acorralaron tras una persecución que provocó que se impactara fuertemente tras querer escapar de la justicia, en su auto.

https://twitter.com/wikitrusted/status/1292176875641548801?s=20

Actualmente este feminicida se reporta gravemente herido y hospitalizado. Por otro lado los familiares de la víctima se dicen tristes tras la tragedia ocurrida.

[nota_relacionada id=1184322]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No te vayas sin escuchar:

Laura León "La Tesorito", ícono de los melodramas y la música que rompe fronteras I PODCAST