Haz tu denuncia aquí

Free Fire prepara 'Plan Bermuda”, evento inspirado en la Casa de Papel; esto tienes que saber

TENDENCIAS

·

Free Fire y La Casa de Papel se han unido para enganchar a los usuarios con un evento que promete desatar la euforia de los usuarios del juego y los fanáticos de la popular serie de Netflix.

Será en septiembre cuando dos de las franquicias más rentables que existen en la actualidad lleven adelante el “Plan Bermuda”, un evento en donde los jugadores podrán emular el atraco más famoso en la historia de la televisión, de la mano de “El Profesor” y todos los miembros de la resistencia.

[nota_relacionada id=1178031]

“Plan Bermuda”

“Plan Bermuda” se desarrollará en septiembre, aunque la fecha no ha sido confirmada aún. Consistirá en un mapa en donde se colocarán diferentes puntos estratégicos para imprimir dinero.

La clave de este evento será crear experiencias memorables entre la comunidad de usuarios Free Fire declaró el productor Garena, ya que en el evento además que los usuarios podrán imprimir sus propios billetes, deberán defender su botín de otros posibles invasores.

https://www.youtube.com/watch?v=N0eHY9wMk-U&feature=emb_title

En “Plan Bermuda” ganará el equipo que más dinero recolecte en un tiempo determinado. Por ello los usuarios no solo experimentarán la adrenalina, también se podrán caracterizar como los protagonistas de la exitosa serie y recurrir al uso de helicópteros.

Free Fire es uno de los juegos gratuitos más populares hasta ahora, tan solo en el primer trimestre de 2020 superó los 80 millones de jugadores diarios, teniendo a Asia y Latinoamérica como sus puntos de mayor uso.

[nota_relacionada id=1177635]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas