Haz tu denuncia aquí

Esto pasa dentro de tus llantas mientras conduces; no lo creerás: VIDEO

TENDENCIAS

·

Muy pocas personas han tenido la oportunidad de ver el funcionamiento de un neumático, esta pieza elemental del vehículo, sin embargo el canal de YouTube Warped Perception se encargó de realizar un video en el que muestra este funcionamiento de una manera nunca antes vista.

Warped Perception se caracteriza por mostrar cómo funcionan las piezas más esenciales de un automóvil y en esta ocasión grabó en un video que muestra cómo se ve el interior de un neumático mientras el vehículo es conducido.

[nota_relacionada id=1178838]

Introducen cámara Go Pro

Gracias a la sugerencia de uno de los seguidores, el canal optó por realizar un capítulo para ver realmente la mecánica del funcionamiento de los neumáticos, para conseguir le objetivo instaló una cámara Go Pro entre la llanta y el interior del de un neumático, añadieron una pequeña barra de luz auxiliar y una batería para ver lo que ocurre en el interior.

https://www.youtube.com/watch?v=rILyBg7ZjeI&feature=emb_title

La misma rueda se instaló en el eje delantero a la derecha en un modelo Mercedes E55 AMG; hecho esto comenzó el experimento. El conductor conduce lentamente el coche por un callejón, para enseguida subir en calles más grandes y a mayor velocidad. El resultado fue una excelente grabación en la que se aprecia mejor que nunca el funcionamiento de los neumáticos.

[nota_relacionada id=1178933]

Cámara sobrevive al derrape

En la grabación se aprecia cómo el neumático se va deformando conforme avanza y cada vez que la zona donde está la cámara entra en contacto con el asfalto. Además muestra efecto parecido a una palpitación a medida que se acelera el vehículo.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1290857561327931392

El video también muestra el comportamiento del vehículo al momento de un derrape, lo que sorprende de la grabación es que la cámara quedó intacta tras el derrape; lo que deja ver toda la experiencia del experimento.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr