Haz tu denuncia aquí

¿Conejito? Estos son los apodos más cursis y comunes entre parejas

TENDENCIAS

·

El inicio de una relación para las parejas suele estar acompañado de momentos muy románticos, entre los que surgen apodos para demostrarse cariño y afecto, sin embargo, hay algunos que resultan más comunes que otros.

[nota_relacionada id=1210552]

Los apodos entre las parejas puede exceder lo cursi, sin embargo, no dejan de ser utilizados y dependerán de cada uno el cómo desean llamarse el uno al otro para poder demostrarse cariño.

Si aún no saben cómo llamar a su pareja o están buscando un apodo que convenza a los dos sin caer en lo ridículo, aquí hay algunas opciones que podrían gustarles y que no resultarán extraños al momento de ponerlos de contacto en su celular.

via GIPHY

Apodos más comunes entre parejas

Cuando dos personas comienzan una relación, los apodos que más se pueden escuchar son el de “amor”, “precioso”, “guapa” o “bebé”, por lo que no sería nada extraño que tu pareja te llamara de este modo.

¡Sin caer en pánico o celos! Estos apodos son tan comunes y cursis que todas las parejas suelen repetirlos, por lo que si lo has escuchado en otro lado no debería sorprenderte, como “querido”, “cariño” o “biscochito”.

via GIPHY

Hay otros que pueden resultar tiernos o demasiado cursis para otras parejas, pero también pueden resultar ideales para quienes desean demostrar un amor total, entre ellos están “conejito2, “belleza”, “amor de mi vida” o “ángel”.

Como sea que le llames a tu pareja lo importante es que mantengan unión y cariño entre ambos, pues sin importar el apodo lo que resalta es demostrarlo con acciones.

via GIPHY [nota_relacionada id=1210777]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg