Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Agárrenlo que es ratero! Detenido se escapa de policías corriendo como Usain Bolt

TENDENCIAS

·

Por medio de redes sociales ha circulado un divertido video en el cual se muestra el momento en que un ladrón logra escapar de un grupo de policías que lo escoltaban hacia un vehículo de seguridad para trasladarlo a enfrentar la justicia.

A pesar de que en  definición el momento por si mismo no es gracioso, debido a que muestra a un criminal escapando de la justicia, sin embargo, los usuarios de redes sociales lo convirtieron en algo por lo que reírse tras manipular y editar la grabación, lo que la hizo más chusca así como las comparaciones que se han hecho del ladrón con el velocista Usain Bolt.

[nota_relacionada id=589109]

Como una bala

El video muestra el momento en que el sujeto es trasladado por un grupo de agentes hacia un vehículo de seguridad en el cual sería trasladado, sin embargo, en un momento de descuido, en el que los agentes lo liberan de sus esposas para introducirlo en el vehículo, el ladrón emprende la huida a toda velocidad.

Y como una verdadera bala, el presunto criminal corre tan rápido que lo han comparado con el hombre más rápido del mundo, el velocista Usaint, Bolt. 

[nota_relacionada id=1202355]

Lo que ha hecho más graciosa la grabación, no es el descuido de los agentes de seguridad, sino que durante todo el video se escucha de fondo un audio que hace referencia a una de las competencias del deportista y ex campeón mundial jamaiquino, Usain Bolt.

https://www.facebook.com/250088191817940/videos/253177795988910/

Imposible aguantar la risa

Los usuarios que han visto este material con la manipulación del audio, han señalado que es prácticamente imposible resistir la risa, a pesar de que se trata de algo probablemente ilegal, sin embargo, la escena ha resultado tan graciosa que pronto se ha vuelto viral.

[nota_relacionada id=1207043]

Usaint Bolt positivo de Covid

Cabe mencionar que el velocista de origen jamaiquino, Usain Bolt, recientemente dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que de momento se encuentra en aislamiento obligatorio para evitar cualquier propagación.

[nota_relacionada id=1207043]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb