Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Graban a dos grandes canguros en intensa pelea bajo la nieve

TENDENCIAS

·

Dos enormes canguros fueron captados peleando en medio de una fuerte tormenta de nieve, las inusuales imágenes pronto se volvieron virales, debido a la intensa batalla y a lo extraño de la nevada en esta zona y época del año.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en el área del monte Jerrong, en el sureste de Australia, donde no es común que en esta temporada del año se vea la caída de nieve.

[nota_relacionada id=1044501]

https://youtu.be/4pfzWEzCIsk

El clip fue filmado por Wendy Lindsay, una residente de Nueva Gales del Sur, en Australia, en el monte Jerrong. "Hemos presenciado varias peleas de canguros, pero verlos así en la nieve fue bastante sorprendente", comentó Wendey.

Una escena fuera de lo cotidiano

Los testigos de la riña recalcaron que es común ver a estos animales batirse en duelo, sin embargo, nunca habían visto algo igual, pues los canguros pelean fuertemente sin dar tregua, pese a la fuerte tormenta de nieve que los cubría.

[nota_relacionada id=836284]

Tan solo la nevada fue algo fuera de lo común, señalan por lo que la pelea entre estos dos enormes animales le puso la cereza del pastel a algo ya de por sí extraño.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1001890273627217

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb