¡Ya se habían tardado! Venden en Veracruz rosca de pan de muerto y las redes estan vueltas locas

Este 2020 nos ha traído vueltos locos, pandemia, sismos, huracanes, plagas, prácticamente muy pocas cosas podrían sorprendernos, el confinamiento decretado tras el brote epidemiológico surgido en china, ha alterado cientos de actividades cotidianas.

Justamente debido al encierro, por medio de redes sociales se ha vuelto recurrente un meme en el que se solicita que se comience a elaborar pan de muerto y roscas de reyes pues al perder la noción del tiempo es buen momento para comer estos alimentos pues no sabemos qué pueda pasar más tarde.

[nota_relacionada id=1166915]

Rosca de pan de muerto

Conocedores de esta situación una panadería del estado de Veracruz, decidió  comenzar a elaborar estos panes, sin embargo, no lo hicieron por separado sino que decidieron fusionar ambos platillos dando como resultado un verdadero monstruo de Frankenstein, pero que  luce de verdad muy apetitoso.

Tras dar a conocer su creación, por medio de redes sociales se dividieron las opiniones entre los usuarios, entre quienes celebraron la creación y se mostraron a favor de esta curiosa fusión panadera, y quienes la consideraron como un “horror”.

[nota_relacionada id=1100253]

Cabe señalar que este curioso pan se oferta en el estado mexicano de Veracruz con un costo de 155 pesos por pieza y como debe ser en una buena rosca de reyes, cuenta con dos muñequitos para ver quien “dispara los tamales”.

¿Qué te parece esta creación? te animarías a probarla con una buena taza de chocolate caliente o te consideras más purista y esperas que llegue la temporada de cada uno de estos panes muy mexicanos. 

https://www.facebook.com/Rockolopezperiodista/posts/10159073773266388

Por: Redacción DIgital El Heraldo de México

ssb