Haz tu denuncia aquí

¿Sin GPS ni electricidad? Tormenta SOLAR afectaría al Planeta Tierra entre jueves y viernes

TENDENCIAS

·

Una tormenta solar podría cambiar el destino de la población de la Tierra durante este jueves y viernes, después de que este evento generaría algunos cambios en la electricidad y ondas satelitales.

Esta fuerte tormenta solar va a golpear de manera lateral con la Tierra durante la noche del jueves 20 y el mediodía del viernes 21 de agosto, con lo que habrá diversos cambios en la energía del mundo.

[nota_relacionada id=1200370]

Una de las cosas que se presentan cuando se da este tipo de manifestaciones es que se darán auroras boreales, las cuáles son un cambio de luces que se verán en el mundo en algunos lados como Reino Unido, Estados Unidos o Nueva Zelanda.

Este fenómeno fue detectado el pasado domingo 16 de agosto por la NASA y la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) y que fue retomado por la doctora Tamitha Skov, quien dio más indicios de este descubrimiento.

[nota_relacionada id=1200223]

https://twitter.com/TamithaSkov/status/1295468388735623169

"¡Las predicciones muestran un impacto lateral en la Tierra ya sea a última hora del 19 de agosto o al mediodía del 20 de agosto!", fueron las palabras de la Dra. Skov en su página de red social Twitter.

Algunas de las cosas que van a suceder es que habrá una mayor energía y habrá algunos problemas con los sistemas de generación y red eléctrica, comunicaciones por satélite y señales de radio.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm