Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Ruso levanta pesas de más de 50 kilos bajo el agua e impone nuevo récord Guinness

TENDENCIAS

·

Mucho se habla en redes sociales de la capacidad del pueblo ruso para realizar actividades que requieren de fuerza y destreza, incluso circula cientos de memes del mandatario Vladimir Putin en donde se le muestra incluso peleando con osos.

Y aunque solamente suele ser un cliché, Vitali Vivchar, se ha encargado de demostrar que no es así, pues recientemente superó el récord mundial de levantamiento de pesas bajo el agua que hasta el año pasado ostentaba el estadounidense, Greg Wittstock, con 62 repeticiones.

[nota_relacionada id=1106078]

https://youtu.be/b1hqcWpAlAA

Récord nivel extremo

El récord hecho trizas por Vitali Vivchar, es sin duda uno de los más difíciles e impresionantes que se pueden ver, consiste en realizar una rutina de levantamiento de pesas, con la particularidad que se deben ejecutar completamente sumergido en el agua, por lo que durante todo el desafío se debe mantener la respiración.

Esta ocasión Vivchar logró levantar las mancuernas de 50 kilos 76 veces superando el récord anterior establecido el pasado año por el estadounidense, Greg Wittstock, con 62 repeticiones.

https://www.instagram.com/p/CD273U7IZNG/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1022530]

Cabe destacar que el atleta estuvo entrenando durante los dos últimos meses para realizar su intento el cual fue vigilado por varios expertos y observadores independientes; ahora, tendrá que presentar documentos y pruebas para que sea reconocido oficialmente e incluido en el libro Guinness de récords.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/995222017627376

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ssb