Haz tu denuncia aquí

¿Quieres jugar? Conoce la ATERRADORA historia de CHUCKY, el "muñeco diabólico"

TENDENCIAS

·

Muchos tuvimos pesadillas de pequeños con Chucky, que marcó la infancia de generaciones y un antes y después en el cine de terror, pero pocos saben que la ficción fue superada una vez más por la realidad con la verdadera historia de este muñeco.

[nota_relacionada id=1193828]

La primera película de "Chucky: el muñeco diabólico" se estrenó en 1988 y en ésta una mujer viuda regala a su hijo un muñeco sin saber que el juguete estaba poseído por el alma de un asesino en serie.

La cinta causó gran terror entre los niños de aquella época y hasta el momento genera pesadillas en quienes escuchan su nombre, algunas personas consideraron que la cinta era tan feroz que incitaba a la violencia en los niños.

¿Cuál es la historia de Chucky?

El creador de este personaje, Don Mancini, se inspiró en la historia de un muñeco que atormentó a una familia en Estados Unidos por mucho tiempo, aún cuando el pequeño que era dueño de éste fue adulto y falleció. 

La historia del “muñeco maldito” está situada en finales del siglo XIX, cuando un niño llamado Robert Eugene Otto recibió un muñeco como regalo por parte una mujer que trabajaba en su casa en Florida, Estados Unidos. 

via GIPHY

El niño recibió el muñeco con mucha ilusión, sin embargo, la familia desconocía que la empleada era originaria de Bahamas y practicaba vudú y magia negra, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que comenzarán los eventos paranormales

Los padres del niño comenzaron a notar cosas extrañas en su hogar, como el movimiento extraño de objetos o que éstos eran arrojados a las paredes. Incluso, juguetes del niño aparecieron mutilados sin razón aparente y había vecinos que aseguraban ver al muñeco parado frente a la ventana cuando la casas se encontraba sola o en la oscuridad

¿Qué sucedió con el muñeco? 

Al notar los eventos paranormales, los padres decidieron poner al muñeco en el sótano de la casa, donde fue olvidado por años hasta que Robert Eugene decidió mudarse cuando fue adulto junto a su esposa. 

Debido a que continuaron los eventos de terror, al morir Robert Eugene su esposa decidió vender la casa y donar el muñeco llamado “Robert” al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum, donde aseguran que los visitantes deben pedir permiso al muñeco para tomarse una foto, para evitar ser maldecidos. 

via GIPHY [nota_relacionada id=1193701]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg