Haz tu denuncia aquí

Conoce la bruja que te corresponde según tu signo, ¿cuál es la tuya?

Descubre las diversas brujas que existen y que rigen a cada signo del zodiaco; estas son sus características y dones

TENDENCIAS

·

De acuerdo con la astrología, existe la creencia en las brujas, que además son recurrentes en la imaginación contemporánea, que perdura a través de los cuentos, novelas y películas; también es un personaje icónico para celebrar Halloween o Día de Muertos.

Sin embargo, la creencia de estos seres misteriosos y de su magia va más allá, pues se tiene la creencia de que hay una bruja asignada para signo del zodiaco.

De acuerdo con Astralmente en su cuenta de Instagram, te presentamos las diversas brujas, así como su función según el zodiaco:

Aries-Bruja de Sangre

Tienen gran conocimiento de las energías y ayudan a las personas para que tengan seguridad; sumamente inteligentes y temperamentales.

Tauro-Bruja Elfa

Esta bruja está constantemente en sintonía con el poder de la naturaleza; además curan enfermedades y tienen poderes de los que están conscientes pero que no ponen en práctica.

[nota_relacionada id=1194625]

Géminis-Bruja Energética

Tiene una gran habilidad para sentir los cambios de energía, por lo que su intuición está muy desarrollada. Puede transmutar de energía negativa a positiva y viceversa.

Cáncer-Bruja Buena

Usan su magia interior para transmitir amor y cariño a sus seres queridos; destinada a hacer el bien pero hay que tener cuidado si les lastiman.

Leo-Bruja Hechicera

Tienen una gran habilidad para captar la atención de las personas, por lo que atraerán lo que desean de forma muy natural y fácil.

Virgo-Bruja de las Hadas

Tienen una gran conexión con la naturaleza, específicamente con los animales. Son expertas en crear amuletos de protección y tienen gran capacidad para predecir el futuro.

Libra-Bruja del Arte

Suelen percibir cómo son las personas de primera impresión, sin necesidad de interactuar a fondo. Necesitan armonía y equilibrio para trabajar en cualquier ámbito.

Escorpio-Bruja Nocturna

Tienen un gran don para adivinar las verdaderas intenciones de las personas que le rodean; además son misteriosas y poseen mucha inspiración para crear.

Sagitario-Bruja del Relámpago

Son sabias, justas y pueden lanzar magia muy poderosa. A través de su inteligencia y optimismo, suelen estar más alertas de cualquier peligro. No tienen miedo a nada porque repelen naturalmente la mala energía.

Capricornio-Bruja de la Tempestad

Estas brujas no generan problemas, sino que los alivianan. Suelen dar buenos consejeros y tienen la capacidad de generar una gran disciplina en sus vidas.

Acuario-Bruja de las Estrellas

Todo lo que se propone, lo consigue. Les gusta aprender constantemente y además poner en práctica su aprendizaje. Son muy agradables y amigables.

Piscis-Bruja de la Luna

Suelen trascender en el plano físico, pues sabe que no pertenece completamente al mundo material. Personas llenas de paz y que entienden y se rigen bajo las diversas fases de la Luna.

[nota_relacionada id=1183455]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm