Haz tu denuncia aquí

Imagen inédita de superheroínas en la batalla final de 'Avengers: Endgame' incluida ¿Black Widow?

TENDENCIAS

·

La película 'Avengers: Endgame' tiene una de las batallas más épicas de los largometrajes de héroes, pues reunió a todos los integrantes del Universo Cinematográfirco de Marvel (MCU) donde se pudieron ver a todas las superheroínas peleando juntas.

Sin embargo, la ausencia de Black Widow (Viuda Negra) en esta escena es algo que aún, después de un año del lanzamiento de la cinta, los fanáticos siguen recordando, y es que este personaje apareció desde la primera entrega y todos coinciden que debió estar en esa batalla.

En la película, las superheroínas se unieron alrededor de Capitana Marvel para ayudarla a escoltar el guantelete con las Gemas del Infinito a la máquina del tiempo de Ant-Man, y todas se abren paso a través del ejército que vino a luchar con Thanos.

[nota_relacionada id=1121567]

Si bien es la secuencia es memorable, hubo algunas críticas a este momento, ya que muchos argumentaban que se sintió un poco forzado que sólo las mujeres pusieran en pausa sus otras peleas para agruparse, además de que Capitana Marvel es tan poderosa que probablemente no necesitaba ninguna ayuda.

La gran ausente en este enfrentamiento fue Black Widow, pues en la historia Natasha se sacrificó en Vormir para conseguir la Gema del Alma y así poder detener a Thanos. Por esta razón la Viuda Negra no puedo estar en la batalla final.

[nota_relacionada id=1134412]

Debido a que muchos han imaginado cómo hubiera sido la escena con la presencia de la agente, un fan tomó el momento y creó un impresionante montaje que pone a Natasha Romanoff en la secuencia con personajes como Captain Marvel, Gamora, Nebula, Valkyrie, Scarlet Witch y otras.

Scarlett Johnasson tendrá la oportunidad de volver a hacer el personaje por última vez en la película de 'Black Widow' que se estrenará el 6 de noviembre de 2020 en las salas de cine. Esta historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018) y de acuerdo a los fanáticos esta película marca el inicio de la siguiente fase del Universo Marvel.

https://www.instagram.com/p/CDgsbCCFTx7/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=1145681]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA