Haz tu denuncia aquí

¡CONTROVERSIAL! Hombre fabrica CUBREBOCAS con PIELES de serpientes e iguanas: FOTOS

TENDENCIAS

·

Como sabemos, son muchas las personas que se han sumado al nuevo grito de la moda en esta pandemia por coronavirus, misma que nos tiene sometidos a la mayoría y que también nos obliga a usar medidas de protección contra este virus que es potencialmente contagioso y mortal.

Siendo así, hay un hombre que con toda la imaginación del mundo, se sumó a esta nueva ola de los diseños en cubrebocas que se optan por lucir en las calles, debido a que esta prenda ya es de uso diario y además reglamentaria en muchas partes del planeta.

Estos diseños, que no han pasado desapercibidos por su creatividad, le dieron la ocurrencia a Brian Woods, para fabricar cubrebocas en exóticos modelos con pieles de reptiles como serpientes venenosas e iguanas, y que a la vez, son consideradas una plaga en esta región de Estados Unidos, debido a que alteran el ecosistema.

Foto: AFP

Brian Woods, una artesano está fabricando este tipo de productos con las pieles de los reptiles, debido a que se percató que la gente comenzaba a crear sus propios cubrebocas para protegerse de la pandemia.

[nota_relacionada id=1191658]

Brian los fabrica de varios colores y los vende por un precio aproximado de 90 dólares a través de su página de Facebook.

Curiosamente se inspiró para hacer estos productos tras ver un meme donde un caballo lleva un cubrebocas fabricado con el brassiere de una mujer y de hecho, le pidió a su esposa una de estas prendas para intentar crear diseños con él. El artesano de Florida dijo:

Amo las serpientes y me gusta atraparlas, las admiro porque son hermosos animales pero tenemos que matarlas debido a que son una plaga en esta localidad y no hay otra opción”.

Foto: AFP

Las serpientes de especies como las Pitón fueron introducidas en el estado de Florida como mascotas a fines del siglo pasado; pero al ser liberadas prosperan sin tener depredadores que les puedan cazar y fomentar un ecosistema sano. De igual manera las iguanas se consideran catastróficas; por lo que no se salvan de las tijeras de Brian Woods, estas pieles acaparan las miradas atónitas que cubren los rostros humanos.

Y aunque el tema es controversial, algunos residentes le han pedido matar a estos reptiles siempre que le sea posible, preferentemente sin crueldad. [nota_relacionada id=1193037]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

No te pierdas el podcast exclusivo de COVID-19