TEST: Lo que te lavas primero en la ducha dice mucho de tu personalidad

La hora del baño es uno de los rituales que las personas realizan a diario y a la que le imprimen mayor empeño (al menos en México).

Ya sea corto, pero a conciencia o largo y a profundidad la ducha es símbolo de higiene y por ende, salud. Sin embargo, el orden de aseo corporal podría decir mucho de las personas.

Hay quienes dicen que es mejor empezar de la cabeza a los pies, otros lo por determinadas partes del cuerpo y otros de manera aleatoria, sin importar el orden.

No obstante, esto podría decir mucho de la personalidad de las personas de manera inconsciente.

via GIPHY

¿Qué partes del cuerpo atiendes primero en la ducha?

Rostro

Muchos consideran que este es el inicio de un buen baño. Sí eres de esas personas, significa que te preocupas en demasía por todo.

Cabello

Si atiendes primero tu cabello a la hora de sentir el agua quiere decir que eres preciso y ordenado. Eres de los que gustan de tener el control en sus manos y analizar todo antes de actuar, a fin de no cometer errores.

Brazos o piernas

Eres muy fuerte y no le temes los juicios de los demás. Te encanta seguir tu camino y no te importa lo que los demás piensen de ti.

Axilas

Si el agua y jabón visitan la "ardilla" antes que nada, significa que eres humilde y leal; antepones el bien de los demás.

Pecho

Esta parte del cuerpo es importante, pues si la lavas primero significa que eres una persona que no se anda con rodeos, decidida y franca. Consigues todo lo que te propones.

Zona íntima

Contrario a lo que parezca, el asear esta zona tan delicada quiere decir que eres tímido y te cuesta trabajo expresar tus emociones; sin embargo también eres amable y un poco ingenuo.

Cuello y hombros

Para quienes se concentran en esta parte del cuerpo, quiere decir que son perfeccionistas y todo lo quieren hacer de manera impecable.

Espalda

Una zona a la que cuesta trabajo llegar a menos que se haga con algún artículo para baño. No obstante, si te encanta limpiar primero esta parte del cuerpo, podrías ser una persona que goza de su zona de confort y no le gustan los cambios.

via GIPHY

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Con información de Radio Mitre

lhp