Haz tu denuncia aquí

El último Blockbuster que existe ahora servirá para hospedarse en él: FOTOS

El último Blockbuster del mundo se niega a desaparecer, es por eso que ha decidido ofrecer este nuevo servicio para los amantes del cine

TENDENCIAS

·

Es cierto que desde que inició la pandemia a causa del COVID-19, muchas cosas han cambiado y diversas industrias han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del mundo actual.

Y precisamente bajo el contexto de evolucionar o morir, es que llega al mercado una nueva alternativa para dar vida a una empresa que muchos consideraban totalmente extinta.

Se trata del último Blockbuster del mundo, una empresa que trabaja por no desaparecer al igual que Airbnb, pues recordemos que la industria hotelera y de viajes ha sido una de las más golpeadas por la pandemia.

Es por eso que, si eres una persona amante de lo vintage y apasionada por el séptimo arte esto sin duda te interesa.

Para pijamada y películas

Sandi Harding, la gerente del último Blockbuster del mundo en Bend, Oregon, Estados Unidos, se niega a ver morir este lugar, es por eso que recientemente se informó que esta empresa dará un giro para que las personas pasen una noche aquí.

https://twitter.com/Airbnb/status/1293200334832021512?s=20

Será el próximo 18, 19 y 20 de septiembre que las puertas de la tienda abrirán para que grupos de hasta cuatro personas pasen una pijamada aquí, donde además tendrán acceso a todas la películas del inventario.

Sin duda, viajar al pasado y recordar clásicos del cine resulta una buena opción para olvidarse por una noche de la pandemia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1161433]

fal