Haz tu denuncia aquí

Issa Vegas se proclama como la reina del TWERKING; así eclipsó a Yanet García: VIDEOS

TENDENCIAS

·

Issa Vegas es una de las mujeres más hermosas dentro del mundo fitness y en las redes sociales, pues en cada publicación que realiza, sus fieles seguidores la apoyan y se convierte en tendencia.

En esta ocasión, la argentina tuvo la puntada de volver a ejecutar el sensual movimiento asesino de cadera conocido como twerking en uno de sus videos de TikTok.

Los sensuales movimientos los hizo al ritmo de "Skinny Girl Challenge Part 2" de Mvntana y los compartió en una de sus historias de Instagram. Sólo escribió la palabra "Hello" (hola).

Sin duda, sus admiradores quedaron con el ojo cuadrado y más de uno seguro quedó petrificado ante la aparición de una diosa griega de carne y hueso.

Issa le da una lección a Yanet García

La guapa modelo compartió un video de cuando participó en un programa en el que aparecía Yanet García. La dinámica fue dar una clase de twerking para los televidentes.

En la grabación se puede observar que la clase comienza despacio; sin embargo, cuando la canción cobra rapidez y fuerza, Issa realizó el movimiento al grado de sorprender y opacar a la exchica del clima.

¿Será que desde entonces Yanet le dio con más fuerza al gimnasio?

https://www.instagram.com/p/CDS00RTgm5y/

Te puede interesa:

Issa Vegas da mensaje de amor propio con sensuales FOTOS; aparece con sexy vestido

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp