Haz tu denuncia aquí

Christian Martinoli y Miguel Herrera protagonizan VIDEO en un parque de diversiones

En el audiovisual se puede observar cómo Miguel Herrera convivió con Christian Martinoli en un parque de diversiones

TENDENCIAS

·

Durante el tiempo de confinamiento social tras desatarse la pandemia por Covid-19, las personas buscan formas de entretenerse, grupo que también incluye a famosos como cantantes, actores, actrices, e incluso futbolistas.

Tal es el caso del audiovisual que ha circulado en redes sociales donde se puede observar al periodista y narrador deportivo, Christian Martinoli en un parque de diversiones hace 22 años, mismo donde aparece el ex futbolista Miguel Herrera.

El video fue compartido por Luis García a través de su canal de YouTube, mismo que ya circula en otras redes sociales por tan sorprendentes personajes, quienes actualmente no mantienen la mejor de las relaciones.

[nota_relacionada id=1164934]

Hace 22 años el amor fluía. Miguel Herrera y Martinoli en conocido parque de diversiones”, se lee en la descripción del video en YouTube. 

En el clip también se puede observar a la conductora Sandra Chaían y el ex futbolista argentino Juan Martín Parodi, quien en ese entonces era compañero de Herrera y jugaban en Toros Neza; dicho programa de TV Azteca se llamaba “El Club”.

https://www.youtube.com/watch?v=KQdyD0OINeA&feature=emb_logo

Durante su estancia en dicho parque de diversiones, se coordinan dos equipos, donde al final la pareja de Parodi y Martinoli derrotan al “Piojo” y a la famosa conductora.

Recordemos que la relación entre Herrera y Martinoli se vio afectada en 2015, cuando después de fuertes críticas, el “piojo” agredió a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia tras la Copa Oro.

https://www.instagram.com/p/CBRKZZNDZ3L/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1172755]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm